Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 13 de febrero de 2015

Nuevos Países,Sudáfrica y Kuwait

Sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que se le conoce como la nación del arco iris.
Posee una rica fauna y flora por lo que se encuentra dentro de la lista de países megadiversos.
Sudáfrica es una República con un sistema democrático de gobierno, el cual está comprometido a lograr la igualdad entre hombres, mujeres y gentes de todas razas.


La Invasión de Kuwait fue una operación militar llevada a cabo por el Irak de Sadam Husein contra el Emirato de Kuwait, perpetrada entre los días 2 y 4 de agosto de 1990.
Esta repentina invasión, causada por una serie de conflictos económicos y territoriales, tuvo como consecuencia el derrocamiento del emir Yaber III, y la proclamación de la República de Kuwait, satélite de Irak, que sería anexionada semanas después. El acto desencadenó la condena internacional, y es el prólogo de la Guerra del Golfo, que se internacionalizará a principios de 1991 con el lanzamiento de la Operación Tormenta del Desierto. Kuwait acabará siendo liberado, pero sus pozos de petróleo serán incendiados tras la retirada irakí.

11 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu colección, saldos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindos, Maria.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Piękne naparstki!
    Serdeczne pozdrowienia z Polski:)
    galeryjkanaparstkowa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wowww que belleza de dedales, me encantaron, vas ampliando fronteras.
    Saludos ticos.

    ResponderEliminar
  5. I envy those specimens from Kuwait :) Beutiful novelties. Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  6. Bardzo ładne te naparstki!
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria tus dedales son una preciosidad y tus explicaciones también asi nos ayudan a saber un poquito mas de cada país un beso amiga

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.