Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

miércoles, 6 de marzo de 2013

Dedal imán de Anna Piña


Este dedal imán esta hecho por Anna Piña,ella hace estos y otros dedales, podéis verlos en su pagina
http://www.dedalesdeana.com/ pinchar y os llevara directamente.
Ella tiene una gran colección y os puede hacer el dedal con la imagen que a vosotros os apetezca,creo que es un bonito detalle para regalar en alguno de nuestros momentos inolvidables como pueden ser bodas,celebraciones,comuniones e.t.c. ademas de ser un regalo exclusivo es muy asequible económicamente en estos momentos de crisis,ella ademas es una gran persona que seguro os complacerá con su trabajo y trato personal,visitar su pagina no quedareis defraudados

5 comentarios:

  1. Un dedal-imán precioso. Y como dices Ella es una gran persona que hace dedales hermosos. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Bueno hoy si puedo déjate el comentario.......no se que pasabas estos días atrás, pero como soy un poco cabezota lo he vuelto a intentar y, bingo.
    Solo quería decirte que te puedo mandar dedales de Cádiz donde vivo y de la provincia si quieres,
    Ya me dices algo.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un dedal muy chuli, yo también tengo alguno.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hello Maria,I am from the island of Malta.Would you like to trade thimbles with me?Please write to me on: godshill@gmail.com if you like.Take a look at my blog....www.loredana61.blogspot.com
    Loredana

    ResponderEliminar
  5. Hi, I would like to invite you to the new version of My Thimble Collection website at http://naparstek.com.pl/en !!! All your notes, observations and comments are welcome. Now you can see over 400 specimens and I am bravely working on the rest! The base of marks, certificates and books will be also created soon. I hope it will be interesting and useful.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.