Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 10 de febrero de 2012

Soria,por fin ¡¡¡¡¡¡



Dicen que con tesón y tiempo todo se consigue, así ha sido,hoy por fin he completado y hecho realidad mi deseo de tener representadas en forma de dedal todas las ciudades de España.
Soria¡¡¡¡¡¡ por fin conseguí tener dedales de esta pequeña pero preciosa ciudad y con tanta historia detrás de esta tierra Castellana de la que yo además formo parte, me siento orgullosisima de ser de aquí.
Lo dedales como se observa son preciosos,el dedal con la parte azul arriba es de la importante villa de Almazán,
Como dije en el enunciado doy por concluida mi colección de dedales de España,a partir de hoy me dedicare a conseguir dedales de otros países.
 Este es el momento de dar las gracias a todas las personas que de una forma u otra me han ayudado a conseguir este reto.
MILES DE GRACIAS A TOD@S POR PONER VUESTRO GRANITO DE ARENA  Y AYUDARME.