Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mi dedal de felicitación de Navidad 2012


Quiero felicitar la Navidad y el Año Nuevo con mi ultimo dedal,lo hice hace poco y quiero compartirlo en estas fechas tan especiales,son piedras Swarovski;es otra tonalidad de colores diferentes a los anteriores, el colorido es fantástico,a mi particularmente me tiene entusiasmada,por un lado tiene tonos lilas y girándolo da tonos marrones claritos haciendo de el una especie de colorido muy elegante,espero que os guste.
Me despido deseando a todo el mundo mis mejores deseos en el año próximo esperemos llegue cargado de esperanza, ilusión y felicidad para todos nosotros.

6 comentarios:

  1. Es precioso amiga!!
    María me mandas por correo tu dirección de casa, por favorcito, es desde el verano pasado que te la he pedido, pero nada, porfis, tengo dos dedalitos que mandarte. Mi correo es:
    krakatoaboom@gmail.com Lo espero! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, es espectacular, me encanta has hecho un buen trabajo.
    Besotes y que tengas un buen 2013.

    ResponderEliminar
  3. Que maravila de dedal! Felicitaciones! Un 2013 con mucha salud y alegria!

    ResponderEliminar
  4. Boa noite Maria, a sua colecção é magnífica! Adorei ver todas as suas criações, fiquei encantada.
    Tem aqui mais uma seguidora do seu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria es precioso me encnata con esos colores y el rojo que es mi favorito me gusta muchisimo felicidades y feliz año nuevo un beso

    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Hola María:

    Un gran abrazo y la verdad sos una artista con este dedal quedas graduada de mi parte, te quedó genial.

    Espero que este año te lleguen muchas y constantes bendiciones.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.