Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

miércoles, 4 de julio de 2012

Dedales-pendientes

Estos son nuevos dedales que ayer me llegaron,como veis son pendientes hechos con un dedal; a que son muy bonitos ??.
En mi colección estos dedales -`pendientes estos van a ser los mas vistos por que los podre lucir con orgullo, además de ello es que me encanta la bisutería, así que tan contenta estoy yo mas que unas pascuas con mis pendientes-dedales.


5 comentarios:

  1. Que coquetona vas a estar con esos pendientes tan originales!!! la envidia de Salamanca!!
    Hacía tiempo no entraba en tu página, y niña ya tienes dedales de medio mundo, suerte con los países que te faltan!!!
    Remi

    ResponderEliminar
  2. Que lindos y originales! Tengo una medalha con un dedal. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola María:

    Un gusto enorme saludarte de nuevo, pues aquí yo cansada físicamente pero mentalmente relajada con tanta paseada y más disfrutando con mi hermana.

    Gracias por tus lindas palabras acerca de mi país, pues trato de mostrar de todo, lo simple, normal, en fin una pequeña mirada de lo que somos.

    Tus dedales-pendientes son sumamente originales, me encantaron, así que a disfrutarlos bastante.

    un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Super originales!! Estos si que están "corrongos" y que color tan lindo y vivo! Qué los disfrutes muuuucho, mucho, un besito, Varla Lee.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.