Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 27 de julio de 2012

Dedal Juegos Olimpicos 2012; Titanic

Desde hace unos meses  tengo este dedal y querido enseñarlo hoy con motivo de la inaguracion en Londres de Los Juegos Olimpicos 2012,me encantan los dedales conmemorativos,quizas por que todos ellos llevan dentro una parte de la historia,el otro que podeis ver mas abajo es el de los 100 años del hundimiento del Titanic,que justamente tambien ha sido este año,espero que os gusten tanto como a mi.

9 comentarios:

  1. Lindos María, el del Titánic si lo tengo hace tiempo vamos a tener que meter las cajas debajo de la cama
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Unos dedales preciosos y sirven de recuerdo para siempre. Felicitaciones y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que chachi!!! me encantaría tenerlo!!! jejej así que hasta que lo consiga, te estaré envidiando!!! el del titanic si lo tengo...
    Remi

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariìta cara!!! Aquí de nuevo yo para seguirte desde mi nuevo blog. Muchas gracias por todo el apoyo moral que me das y me alegra montones saber que estás mejorcita.
    Los dedales son una "monada" de bellos y originarios. Superbos! Un besote grande! Varlica. (Varla, Varla, jejejeje)

    ResponderEliminar
  5. Hola María:

    Estos dedales definitivamente son de alfombra roja, están requete bonitos, que lindos se ven en las fotos.

    Espero que te encuentres pura vida y gracias por tus lindos mensajitos.

    Un abrazo enorme María!!!

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria
    Buscando y visitando a mis amigas de blog he visto tu perfil y me hago seguidora tuya porque el tema de dedales me gusta. tengo una pequeña colección y me gustaría que vieras.
    tengo un álbum picassa donde están casi todos te dejo mi dirección por si quieres visitarlo
    pumukymanualidades.blogspot.com.es
    Te comento que tengo algunos repetidos por si se pueden cambiar ......
    Estamos en contacto Pilar

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras Maria! Besos grandes

    ResponderEliminar
  8. Que dedales mas bellos
    salu una nueva seguidora
    saludso

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.