Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

miércoles, 13 de junio de 2012

California

Beverly Hills es una ciudad localizada en el Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América, que se encuentran al pie de las montañas Santa Mónica. Está completamente rodeada por la ciudad de Los Ángeles, al este con el barrio de "West Hollywood" y el "Fairfax District", al sur limita con el barrio de "Westwood Village" y "Century City", que son barrios financieros de la ciudad de Los Ángeles y no ciudades incorporadas. En el Oficina del Censo de los Estados Unidos, la ciudad tenía una población de 33,784 en una densidad poblacional de 2,298 personas por km².
Beverly Hills es famosa por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de los ricos y famosos a la par que de grandes estrellas del cine y la música.
 San Diego es una ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California (Estados Unidos) y, por lo tanto, al extremo suroeste continental de los Estados Unidos. Con una población de 1.310.617, San Diego es la séptima ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos. La ciudad hace frontera con Tijuana, Baja California, México. Capital del Condado de San Diego, la ciudad tiene fama por su clima templado y sus numerosas playas. Es además la sede de la mayor flota naval en el mundo, incluyendo dos súper-portaaviones de la armada
El Golden Gate (en español, Puerta Dorada) es un puente colgante situado en California, Estados Unidos, que une la península de San Francisco por el norte con el sur de Marin. "Golden Gate" es también el nombre del estrecho en el cual el puente está construido, y recibe su nombre del estrecho en Constantinopla, llamado también la Puerta Dorada, ya que comunicaba Europa con Asia.

7 comentarios:

  1. Hola Maria unos dedales preciosos y tu explicacion de donde vienen felicidades por ellos poco a poco lo conseguiras un beso tu amiga

    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los datos que aportás a la muestra de los dedales. Siempre es importante aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dedales. Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola María:

    Un gusto recibir tus palabras de Costa Rica y también un honor pasar por tu blog y aprender por medio de los dedales de lugares tan bonitos.

    Estoy muy contenta porque mi hermana Vera viene el lunes de USA, a ver si nos reunimos con otras chicas a ver dedales.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!!

    UN SALUDICO
    SERAFINA

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.