Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mas dedales nuevos.



Estos dedales  llegaron recientemente y pasan a formar parte de mi colección.
Los primeros de la parte de arriba son de un país nuevo que paso a tener representado, se trata de un país joven de la Unión Europea: Servia,en el de la derecha están representados los colores de la bandera ,por la otra parte que no se aprecia  en la fotografía esta en nombre de la capital del país Budapest,el otro dedal es una de las ciudades mas importantes de allí  Novi Sad en este dedal  se puede observar el escudo y por el otro lado esta una imagen de la ciudad que no he conseguido localizar.
En la 2º fotografía  muestro dos fantásticos dedales de cristal Alemán,el rojo es conmemorativo de la entrada del nuevo Milenio, el otro es de cristal tallado,ambos tienen el sello pegado del origen .
El ultimo que enseño esta hecho de lava volcánica del volcán Etna (Sicilia) este dedal y los de Servia se los tengo que agradecer a un  gran amigo incondicional que siempre de acuerda de mi en sus viajes por Europa,gracias  a el tengo representados la mayoría de los países. 

9 comentarios:

  1. Unos dedales preciosos. Pequeñas joyitas.Te felicito. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. María están preciosos, cada día crece mas tu colección.

    Fe felicito.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tener amigos así! Que se acuerdan de una pero también que hacen buenos viajes jeje Bonitos y originales dedales, sobre todo el último. Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Querida Maria: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Marìa, he pasado a saludarte, y desearte unas felices fiestas!! Besos y abrazos desde mi pequenio rincòn!!

    ResponderEliminar
  6. unos dedales precioso cielo, paso a desearte unas felices fiestas y una entra de año 2012 maravillosa.
    Un fuerte abrazo
    Roser

    ResponderEliminar
  7. Que monton de dedales........Felices Fiestas y Prospero año 2012, besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria preciosos tus dedales y muy originales dile a tu amigo que se acuerde de mi tambien jajaja un beso y feliz navidad tu amiga

    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.