Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 23 de septiembre de 2011

Dedal Esmeralda

Enseño hoy el ultimo dedal que he creado,le he llamado Esmeralda por el color del top y las bolitas que forman las flores,la fotografía en este caso no le hace justicia lo bonito que es y lo que lucen los colores al natural.


12 comentarios:

  1. muy bonito Maria
    como todos los que haces
    besosss
    M@ Cint@

    ResponderEliminar
  2. María, acabo de llegar de viaje y, no me resisto a felicitarte por tus trabajos, éste en concreto es bellisimo aunque, todos los haces, tienen su mérito.
    Un beso
    CARMELA

    ResponderEliminar
  3. Es un dedal precioso y nunc amejor puesto el nombre. Como siempre, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Divino de la muerte diria una amiga mia, felicitaciones Maria!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga, es precioso!! Propio le cae bien el nombre con el que lo bautizaste. Te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioos Maria como todos los que haces me encanta un beso

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras, precioso, además el verde es mi color favorito....un besazo.....

    ResponderEliminar
  8. Hola María, haces verdaderas maravillas, son todos divinos, acabo de ver los de parafina perfumada, que lujo, eres toda una artista. Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola María: el dedal es precioso !!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu participación.
    Feliz Semana,
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. hola maria, lo siento que veas tus didales en mi blog y en mis manos pero fue un intercambio y la verdad me encantaron y te aseguro que estos no iran a ninguna parte,se quedan aqui pues no suelo volver a intercambiar los didales que me gustan,gracias,bs y lo siento....

    ResponderEliminar
  11. Hola María, gracias por visitar y seguir mi blog, acabo de darme una vuelta por el tuyo y me encantaron los dedales. Felicidades, los que haces están preciosos. Seguiré pendiente de lo que publicas. Abrazos

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.