Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

martes, 17 de mayo de 2011

Bellezas compartidas.




Hola,os enseño lo nuevo en lo que estoy entrenida últimamente,a que son bonitos??? la verdad es que estoy entusiasmada con estos dedales de lujo,al menos para mi lo son y espero que a quien pasáis por aquí tambien os parezcan bonitos,al menos tengo ilusión cuando los hago y es que son laboriosos como creo dije anteriormente pero el resultado merece la pena verdad.
Pues nada lo dicho que aquí los comparto con tod@s vosotr@s,espero os deleitéis viéndolos.
Saludos.

17 comentarios:

  1. Maria.

    Mis felicitaciones por estas bellezas, te quedan perfectos ahora, me alegro mucho por ti.
    El de las flores azul y el malva son de 10.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Son Preciososss, ya me pasaré con mas calma por tu bonito blog, un saludo
    http://dedalespiccolastrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola Maria
    son preciosos !!!!

    ya sabia yo que perfecionarias los primeros que hicistes
    no tenia ninguna duda de eso
    el resultado es espectacular
    tienes mucho gusto en los diseños y combinacion de colores
    enhorabuena
    un trabajo exelente
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María:

    Un gusto saludarte y me encantaron tus dedales, como siempre innovadores y alegres.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Uf! preciosos Maria y menudo trabajo, pero merece la pena tan bonito resultado, no me canso de felicitarte. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Maria te han quedado preciosos, y que faenon!!!!!! pero ha valido la pena, lindos lindos de verdad.Besos Mary de Miami

    ResponderEliminar
  7. María me encantan tus dedales. Deben ser muy difíciles de hacer pero te quedan muy bonitos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Esos con estas florcitas están divinos!! Muy primaveriles, que bueno por tí amiga. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajo, increíble, y que te queden así de igualitos y bonitos me da muuuuuchaaaaaa envidia. Me encantaría ser capaz de hacer estas cosas tan maravillosas, pero no tengo paciencia, así que lo único que me queda es felicitar a las que la teneis. De verdad te han quedado increibles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. SON PRECIOSOS, REALMENTE ESTE TIPO DE DEDAL ME ENCANTA Y SE VEN MUY POCO. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Digo lo que todas, PRECIOSOS!!! María, asegurate las manos, como los futbolistas los pies... Besitos.
    Remi

    ResponderEliminar
  12. Maria son preciosos seran laboriosos pero el resultado es fantastico
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Querida María: Maravillosos tus trabajos. Tengo la suerte de tener, además de tus dedales, tu amistad. Sigue deleitandonos con éstos trabajos puramente artesanos aquí, no hay trampa ni cartón solo unas manos privilegiadas capaces de hacer tanta cosa bonita,
    UN BESO
    CARMELA

    ResponderEliminar
  14. Hola María, colecciono dedales igual que tu, tengo algunos curiosos pero......estos tuyos son una belleza.

    Besitos Encarna.

    ResponderEliminar
  15. Hola María, eres una pedazo de artista, que paciencia y que arte para hacer esas maravillas, son unas joyas, me encantan. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.