Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mis ansiados dedales



Los dedales que os enseño hoy llevaba años con ganas de conseguir alguno, y por fin ayer vi mi sueño realizado. Mi hijo que siempre que va a algún sitio se acuerda de mi afición dedalera, me dio la sorpresa trayéndome los dedales de cactus y de Castellón ,que era una provincia de la que no tenía ningún dedal.
Espero que os guste tanto como a mi.

11 comentarios:

  1. Están preciosos María. Los cactus me gustan mucho también Y que buen gesto el de tu hijo. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuu que lindos!!! con lo que me gustan los cactus!!!!
    Disfrutalos porque por aca no hay de esos!!
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria desde luego que son bonitos a mi los captus me encantan yo tengo alguno tambien disfrutalos un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maria ,preciosos dedales ,tienes un hijo que vale mucho ,y que siempre se acuerda de ti ,me alegro que los hayan conseguido.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola María, que bonitos son todos, pero los de cactus me han dejado anonadada, nunca los había visto, son divinos, que graciosos alegres y originales, que buen hijo tienes, Un besazo y feliz aunque fria semana

    ResponderEliminar
  6. María están bellísimos, valió la espera para estos lindos dedales.

    Un abrazo navideño,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. María:
    Preciosos dedales y más como llegaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos Maria
    cuando consigues un dedal que andas mucho tiempo buscando es una buena sensacion
    enhorabuena
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Asi que fue tu hijo el que se llevo los cactus ?, jajajaj, con razon cuando yo llegue a la tienda solo les quedaba uno que ya estaba descolorido de estar al sol en el escaparate, menos mal que esos dos que has puesto ya los tengo.
    Esto es broma, fue la misma Maria la que me dijo donde estaba esta tienda en Castellon pero cuando fui en busca de los dos cactus que me faltan para completar los seis que forman la coleccion ya no les quedaba casi nada.Solo tenian dedales de coleccion de porcelana pero de esos que ya son mucho mas caros.

    ResponderEliminar
  10. Cactuses are beautiful!!! :) Regards.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.