Países e Islas que tengo dedales

Europa: Africa: America: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarinoBulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad yTobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil pero yo al menos lo voy a intentar,y espero contar con la ayuda de alguna de vosotras, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame¡¡ te lo agradecería siempre.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevos dedales para mi colección

Añadir leyenda
Estos dedales que veis son hechos a bolillos,todo un verdadero arte de manos el hacer estas cosas tan pequeñas con la consiguiente dificultad que entraña hacer un trabajo tan minucioso.
Espero que os gusten tanto como a mi. 


7 comentarios:

  1. Hola Maria son una preciosodad y como tu dices un arte por que tu mejor que nadie sabe lo que es hacer cosas pequeñas felicidades por tener en tu coleccion esas "joyas" un beso

    Isabel M.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, que preciosidad y originalidad en esos dedales, que trabajo, son una verdadera joya como todos los que haces. Besos y felices ferias

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya arte que tienes te quedan preciosos, laboriosos con abalorios, pero de ganchillo no es menos, porque si no me equivoco creo que asi estan hechos, bssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria el bolillo es todo un arte, mi mami tiene uno y lo adora, los tuyos son geniales, unas joyas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Maria, son una pasada de guapos, muy pero que muy bonitos, originales, lo tienen todo, y estoy de acuerdo contigo, que hacer este trabajo es muy complicado pero mereció la pena el esfuerzo ya que más bonitos, imposible!. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola María: Estos dedades sin duda son sumamente particulares, te felicito.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Esos deddales a bolillos estàn preciosos. Unas amigas mías me hicieron tres y es muy difícil. Te felicito.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.