Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

lunes, 2 de agosto de 2010

Regalitos

Por fin  voy a desvelar el secreto mejor guardado,las cositas que alguna de vosotras podréis disfrutar,como veis no es nada del otro mundo,eso si son cositas que yo os obsequio con todo mi cariño.
Podréis ver que se trata de un marcapaginas lindisimo con imagenes de mi tierra y un mensajito hacia vosotras escrito en el,luego hay unos pendientes pequeñitos para que luzcáis preciosas y por supuesto no podía faltar un dedal de abalorios¡¡¡ como no,hecho especialmente para esta ocasión.
En todas estas cosas esta representada mi personalidad,la lectura una de mis pasiones,los pendientes son algo que desde siempre me gusta tener diferentes para ir alternarlos y mi dedal de abalorios como algo que representa algo hecho personal hecho por mi;espero que todas estas cosas sean de vuestro agrado y que la persona afortunada le gusten,me gustaría que os pudieran llegar los regalos a todas,pero.... es imposible,me gustaría de verdad os lo digo,no quiero dejar la ocasión de dar las gracias a todo el mundo que se ha apuntado al sorteo, por todas vuestras visitas y los bellos comentarios.
GRACIAS A TODAS

8 comentarios:

  1. Hola María, que bonito todo, los pendientes son una monería y el dedal de abalorios una joya, es precioso. ¡Yo lo quierooooo!! jeje, a esperar a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola María: Que cosas más preciosas. Me gustan todas. Esperemos a ver quien es la afortunada. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Mariaaaa!!! acabo de entrar en tu blog y me he enterado de este concursoo!!! vamos, a mi el verano como ke me descentra!!!, ahora mismo voy a mandar un mensajitoo, jajajajaja, yo tambien quiero participar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustaria participar en el sorteo si todavia estoy a tiempo me encantan estos dedales que hacer de abalorios me gustaria tener uno en mi coleccion un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  5. Hola María:

    Gracias por mostrarnos los regalitos de la futura afortunada, están soñados y que bueno que este concurso te alegre y nos alegre a nosotras.

    Feliz semana.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Maria... que bonito... por cierto... lo del dedal de Guadalajara... tiene apaño... yo te lo puedo conseguir... si quieres dimelo... y te lo envio...

    ResponderEliminar
  7. Creo que no soy la única que lo quiere, jajaja.. Pero es que el regalo está muy lindos, ademas tu dedal artesanal es una verdadera joya...

    Suerte para todas..

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. María, justo tu contador ha llegado a los 5.000 espero tener suerte, me encanta tus regalos.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.