Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

sábado, 28 de agosto de 2010

Israel,nuevo pais en mi colección

En esta entrada lo primero que tengo que hacer es dar mil gracias infinitas a quien pudo hacer mi sueño realidad,por fin conseguí tener en mi colección dedales de Israel,para mi es un lugar mágico y especial,cuna de culturas y civilizaciones,tierra sagrada para Judíos y Cristianos,lugar de encuentro de culturas,para mi es el lugar que todos deberíamos conocer en nuestra vida, bien sea para conocer los lugares históricos como para reflexionar de donde venimos y a donde vamos, a mi personalmente no me cabe la menor duda me produciría sensaciones que tan solo una vez en mi vida he tenido y que fue cuando vi en persona a nuestro Papa ya fallecido Juan Pablo,fue algo que jamas en toda mi vida he vuelto a sentir, algo indescriptible,en ese momento mi corazón se lleno de una paz y un sosiego que jamas he vuelto a tener y creo sin lugar a dudas que si algún día pudiera pisar Tierra Santa tendría esa misma sensacion de paz que viví esa vez.
Os muestro los 2 dedales,en mi vitrina ocupan un lugar en el que no pasan desapercibidos, están bien visibles,uno de ellos es metálico con la bandera de el Estado de Israel donde esta la estrella de David y el otro de resina, si no estoy confundida representa el templo de David,ruego alguna persona que lo lea si tiene información del lugar me lo haga saber.
Me despido hasta la prosima.

15 comentarios:

  1. María: preciosos tus dedales y difíciles de conseguir. Poco a poco se va cumpliendo tu sueño. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Maria, son unos dedales difíciles de conseguir de ahí también su belleza, besitos y disfruta de ellos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades María, creo que esa belleza no se consigue todos los días, asi que me alegro por ti. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola María:

    Están soñados tus dedales, te felicito porque los tenga, y sobre todo por el significado que les das.

    Saludos,

    Ale.

    ResponderEliminar
  5. hola maria que belleza de dedales y que suertes has tenido por que en verdad es que son dificiles de conseguir hace bastante que esto tratando de ver como consigo uno jajaja ya se adara ,a maria ahora en sep podemos hacer un intercambio que te parece ,bueno ahorita te dejo ya estaremos en contacto besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria la verdad es que son bonitos y muy dificil de conseguir pues de ahi no hay coleccionistas para cambiar ( creo) por lo menos yo no conocco a nadie una suerte que los hayas consegido felicidades y disfrutalos un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, que dedales tan bonitos y que bien que los hayas conseguido no me extraña que los tengas en un lugar especial,enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Maria, son preciosos.
    Espero poder tener algun dia de un lugar tan lejano.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Wow Maria que dedales mas bonitos y como dicen las demás chicas son dificiles de conseguir porque no hay personas de por alli que intercambien

    muchos besitos y disfrutalos

    ResponderEliminar
  10. Hola paisana, que cerquita que estamos como es que has llegado a mi blog, no se si me conoces pero veo que a mi marido si, yo tambien tengo coleccion de dedales como unos 230, me han encantado los tuyos de abalorios, te he puesto en mi lista de blog, bsssss

    ResponderEliminar
  11. Maria si que eres afortunada, nada menos que de Israel, enhorabuena son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Maria, te pido disculpas por decir que hicimos intercambio. Ha sido una confusión mía jajajaja, las dos os llamáis igual, con la diferencia de que tu eres de Salamanca y ella de Las Islas jajajaja.
    Ahora lo voy a corregir. Lo siento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. WOUUUUUUUUUU María tienes unos dedales ESTUPENDOSSS. Gracias por seguir mi blog, me hace mucha ilusión, estoy empezando en este mundillo. Un saludoteeee

    ResponderEliminar
  14. MUY BONITOS MARIA
    ESTOY CONTENTA POR TI
    UN PAIS MAS CONSEGUIDO
    ENHORABUENA
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. uy Shalom a Jesursalem, yo amo ese paìs y siempre lo bendigo y oro por la paz sobre ella, uy Maria que belleza, que linda esa estrella de las 12 tribus que lindos dedales amiga, me he emocionado viendolos.
    besitos y u colecciòn va creciendo♥ besitos
    ah, mandame una foto de Homer

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.