Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 30 de julio de 2010

Ya queda poco

Animaros ya queda poco para el sorteo,las visitas cada día van en aumento y creo yo que en este mes mas o menos se llegara al tope, además es el cumple de mi blog va hacer su primer añito de vida, así que lo celebro con el sorteo por partida doble, estáis muchas amigas inscritas y os lo agradezco,pero quiero que sean muchas mas, a las que visitan el blog con asiduidad y no se inscriben las animo,no es preciso que seáis o no conocidas mías de otros blog o sitios,todas sois recibidas e inscritas con cariño,así que ANIMO¡¡¡.
He de decir algo,sintiéndolo mucho en las bases para concursar esta el poner el enlace en vuestro sitio y ser seguidora,las que no tenéis blog es comprensible, pero las que si lo tenéis y no pongan el enlace del sorteo sintiéndolo  mucho no entrareis en el sorteo, revise ahora mismo y hay 2 de vosotras que no tenéis el logo enlazado.
El sorteo para que todo sea claro lo realizare con un generador de números aleatorios,así no hay duda.
Os deseo a todas mucha suerte,en unos días pondré las cositas a sortear.
Besitos a todas.

5 comentarios:

  1. María eres muy generosa. Yo ya lo enlacé con mi blog. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hay´María quisiera ser la ganadora ya que amooooooooooooooooooo tus dedales, sabes una cosa de tres que tenía pasé a 30 20 vienen en camino con trueques que he hecho,me falta uno tuyo, ojalá que gane yooooooooooooooooo, María Julia desde Argentina
    mariastodofieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!

    Pase a saludarte y felicitarte por esas casi 5.000 visitas en tu blog y de paso darte gracias por la información de la bella dama, voy a Editar el post y agregaré la información.
    Oh oh, espero no estar entre esas dos personas que no cumplen los requisitos, pero por si acaso voy a poner el logo en mi blog, ya que yo hice fue un post de tu sorteo en su oportunidad.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola María, que bien, cuantas visitas y cuantas seguidoras, es que ver tus dedales es un lujazo. Yo también quiero ser la ganadora!!! quiero una de esas maravillas, además te podrías ahorrar los gastos de envio, quedamos y nos tomamos una cañita, jeje. En fin, que si no gano, espero que quedemos un día para conocernos y de paso comprarme alguno de esos dedales maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola María:
    Me alegra que te sigan visitando. Puse el enlace en mi blog, espero que funcione porque no soy muy buena en estas cosas.
    Suerte.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.