Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

sábado, 3 de julio de 2010

Sorteo en mi Blog

Hola,justo en este momento en la media noche del día 3/07/2010 en mi contador se ha llegado a las 4000 visitas;es algo que me parece mentira desde que empecé este blog el 22 de Agosto del 2009 nunca pensé que llegaría a tener tantas visitas, ello me llena de orgullo, pero se perfectamente que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de quienes visitáis asiduamente mi casa virtual,no tengo modo de agradecerlo, y estoy madurando una idea para mostraros mi agradecimiento.
Esto es lo que propongo:
Haré un sorteo el día que llegue a las 5000 visitas
Cosas a sortear:habrá cosas de mi tierra, algún detalle hecho por mi y mas cosas, mas adelante pondré la foto para que os vayáis animando
¿Cómo participar?
1. Dejando un comentario en este post sobre que mas os gusta de mi blog y si habría que poner alguna cosa mas.
2. No es obligatorio tener blog, pero deja en el comentario tu mail! si es que no tienes blog
3.Hacerse seguidora de no serlo ya.
4.Llevarte la foto de este post al tuyo y enlazarlo comentando que se hace un sorteo.

29 comentarios:

  1. Hola María: que bien que tienes tantas visitas. Te felicito!!!! Ya me voy a llevar el logo al blo para cumplir con las reglas y entrar en el sorteo. Un beso grande y gracias. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria felicidades por tus visitas y me parece una buena idea lo del sorteo aunque ami no me hace falta el sorteo para visitarte pues lo hago a diario un beso
    feliz fin de semana
    isabel mercedes

    ResponderEliminar
  3. Hola María:
    Me encanta visitarte y ver tus dedales. Mis preferidos son los de abalorios realizados por vos.
    Te diría que a veces la letra es demasiado chica y para poderlo leer, debo agrandar la imagen.
    Te felicito por las visitas. Trataré llevar a mi blog el logo, soy bastante desastre para estas cosas, casi siempre lo pierdo varias veces por el camino.
    Besos,
    SUsana

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria FELICIDADES son muchas visitas, será por algo no crees? Uf! lo que más me gusta son tus dedales de swarovski realizados por ti. Son preciosos. Por lo demás no quitaría nada, está perfecto. Bueno pues me anoto al sorteo y me llevo el logo. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. María me alegro muchisimo de tus 5.000 visitas, lo que mas me gusta de tu blog es tu originalidad y el acierto a la hora de escoger aquellos accesorios que quieres poner, y sobretodo tus dedales que son preciosos, me llevo la foto a mi blog para participar.

    Un Beso

    (el comentario anterior lo borre por que puse 4.000 en lugar de 5.000)

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, primero felicitarte por estas primeras 4000 visitas que serán muchas más, después pedirte disculpas porque gracias a tu comentario en mi blog he visto eu no te tenia controlada jaja, a partir de hoy está solucionado, mañana colocaré tu logo en mi blog.
    Me anoto a tu sorteo
    http://laboresdeamparo.blogspot.com/
    bsosss y perdona

    ResponderEliminar
  8. Hola María, felicidades por tantas visitas, pero te las mereces porque tienes un blog precioso. A mi me encantan los dedales que haces tu, son una verdadera joya. Me llevo el logo a mi casita. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!!
    Felicitaciones por el éxito de tu blog y más aun por tu bella coleccción de dedales, tus dedales artesanales son preciosos, me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog..

    Besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria

    yo tanbien quierro felicitarte por tus 4000 visitas
    tu blog esta muy bonito
    lo que mas me gusta :
    tus dedales de abalorios con sus formas y colores , a cual mas bonito !!!
    pero lo que mas me gusta tu manera de ser
    siempre tan amable y dispuesta a ajudar
    en difinitiva una buena amiga , gracias
    un abrazo y mil besos

    ResponderEliminar
  11. Estupendo lo del sorteo, me encanta que tengas tantos admiradores, pero mas me gustan tus deda,les de abalorios y sobretodo tener tu amistad
    Kissis y besos Mary

    ResponderEliminar
  12. HOla Maria!!
    Vengo del blog de una de tus amigas a conocer tus hermosas creaciones, te felicito por tu creatividad. Con tu permiso me gustaria apuntarme a tu sorteo..

    Mil rosas para ti

    ResponderEliminar
  13. María, sabes cuanto me alegro de ver tantas visitas y sobre todo, que admiren tu trabajos.
    UN BESO
    CARMELA

    ResponderEliminar
  14. hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog.
    ¡enhorabuena por tantas visitas¡
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    yo tambien estoy de SORTEO DE VERANO...APUNTATE...
    un besiño grande y muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hooola!!!
    Me apunto
    Te dijo mi blog y mi email:
    rlnortes@hotmail.com
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/
    Pues tu blog está asbtante bien, no hagas ningun cambio, tal y ocmo está mola mucho!!!

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. aMIGA VENGO DEL BLOG DE AMPARO A CONOCERTE A A ANOTARME EN EL SORTEO. tAMBIEN TE INVITO A MI BLOG
    CLOLAS DECORADAS.BLOGSPOT.COM PARA QUE TE APUNTES EN EL SORTEO QUE ESTOY HACIENDO POR MI PRIMER AÑO CON USTEDES.ME LLEVO TU LOGO PARA PONERLO EN MI BLOGG.
    FELICIDADES AH... SE ME OLVIDA ME ENCANTAN TUS DEDALES

    ResponderEliminar
  17. BUENOS DÍAS MARIA, QUE COSAS MÁS BONITAS HACES. AHORA MISMO ME HAGO SEGUIDORA... Y TE DEJO LOS ENLACES DONDE APARECE PUBLICADO TU SORTEO... Y TAMBIÉN PASO A PUBLICARLO EN MI PÁG DEL FACE.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/concurso-cosas-de-maria.html

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    ResponderEliminar
  18. Hola te acabo de conocer y he visto que haces unos dedales preciosos, me encantaría poder participar en tu sorteo. Un besos
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria:

    Paso a saludarte y dejarte un feliz fin de semana también.

    Te cuento que yo tampoco sabía que me pondría a juntar dedales, es que mi hermana iba de viaje a Grecia y viendo que todo allá era en euros y las cosas bastantes caras, le dije si ves un dedal que no sea caro, me compras uno y bueno ya viste todos los que me trajo.

    Así que es algo nuevo, veremos como me va, pues no soy mucho de coleccionar cosas, así que no creo que me de mucha fiebre.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria ! bonita decision.
    Me gustaria participar ,ya copie el logo pues el enlace lo tengo desde que creaste el blog.
    Me considero tu amiga y me gusta todo lo que haces.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria no me habia dado cuenta del sorteo muchas felicidades por tanmtas visitas, me apunto al sorteo ahora me llevo el logo a mi blog

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué decirte del blog! Sinceramente nunca he visto un blog tan original, precioso sinceramente.
    Me gustaría apuntarme al sorteo
    Mi nick.- Meri
    Mi correo.- merieef@hotmail.com

    No tengo blog, así que tristemente no puedo anunciarlo.

    Gracias por hacer el sorteo y felicidades nuevamente por tan hermoso trabajo.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Ya me llevo el logo al blog!!!! Apuntame, apuntame!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    he llegado de casualidad.
    Me encantan tus dedales.... son originales!!
    Gracias por poder participar de este sorteo.
    Cariños
    Isa
    isabelnemet@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria .hoy por fin puedo entrar a escribir en tu blog ,tambien quiero aputarme al sorteo haber si soy capaz de llevar el logotipo al mio.un abrazo .
    sabes que te tengo mucho cariño.

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria!!! creo que no llego tarde!!!. Muchisimas felicidades por tus fieles visitantes y por el cumpleaños de tu blog.
    Yo te animo a seguir con ello, porque como lo hemos hablado muchas veces, a parte de nuestro hobbie esto nos ha hecho conocer a personas maravillosas y de las que estamos muy orgullosas de pertenecer a su grupo de amistades.
    Tu creatividad cada día se supera y a parte de la colección de dedales, de tus trabajos, yo me siento muy feliz de haberte conocido y ser al dia de hoy, muy buenas amigas.
    Un beso y que sepas que te quiero un monton!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria, me encantaria participar en tu sorteo si todavia estoy a tiempo, ya que me gustaria tener un dedal de estos tan bonitos que haces de abalorios en mi coleccion voy a poner el enlace en mi blog ahora mismo un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  28. hola tu blog esta muy bien me encantan los dedales que haces y quiero apuntarme a tu sorteo

    ResponderEliminar
  29. María, felicitaciones por esas 5000 visitas es una belleza tus dedales artesanales, te felicito.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.