Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

lunes, 14 de junio de 2010

Dedal Carolina


Hola de nuevo, os presento otro dedal, es bien bonito al menos a mi me lo parece, a vosotras también??? seguro que si, pues nada aquí os lo muestro, ya me diréis.El dedal tiene nombre, el de una chica a la cual va dirigido, al hacerlo lo hice especialmente para ella y por eso le puse su nombre.
--
Besos

12 comentarios:

  1. Hola Maria ami no me gusta jajajaj ¡¡¡¡¡me encantaaaa!!!! es precioso y los colores muy bien combinados y esa flor arriba mi color preferido, felicidades a ti a para la persona que lo hiciste es un lujo tenerlo es precioso un beso

    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Hola María, que preciosidad, es una verdadera joya, me encanta el color, seguro que tu amiga estará encantadisima con su dedal. Besos

    ResponderEliminar
  3. María: te quedó precioso. Carolina seguro que va a estar muy feliz. Que nmanitos hábiles tienes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria

    este dedal es muy especial

    como todo lo que tu haces

    es precioso !!!!!!

    Carolina estara muy cotenta

    besosssss

    ResponderEliminar
  5. OOOhhhh Maria que bonito, el diseño muy fino y los colores muy bonitos, un aplauso por todas tus bellas creaciones, muchos saludos y besos Maricela =0)

    ResponderEliminar
  6. Hola María:

    Muy linda tu creación, tienes muchísima creatividad, me alegro mucho por ti.

    Un abrazo.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. MARIAAAA, QUE PRECIOSIDAD DE DEDALES. FELICIDADES.
    BESITOS CHON

    ResponderEliminar
  8. Maria , he llegado por casualidad a tu blog, he visto muchas cosas lindas en la red, pero nunca vi dedales de perlitas, son ....exquisitos, Dios bendiga esas manos, soy de Costa Rica, me llaman Lilliana

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Mis sinceras felicitaciones por tan linda colección de dedales!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! preciosisimo el nuevo dedal con la flor arriba. Me encanta!!
    Chica, tienes unas manos que valen millones!!!
    Voy a seguir echando una ojeada a tu blog que hace tiempo que no pasaba. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola,por lo que veo eres de Salamanca.¡¡¡Me alegro de encontrar gente tan "artistaza" en mi tierra!!!Son preciosos.Un besito paisana.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Marì, te agradezco infinitamente por tus saludos en mi blog.
    Amiga, los dedales estàn muy lindos, incluso los colores que has escogido. espero que la chica estè sùper felìz de recibirlos.
    miuchos besitos y buen Domingo!

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.