Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

lunes, 24 de mayo de 2010

Venezuela

Estos dedales de hoy son especiales,como la mayoría de ellos cuando llegan a mis manos,son de Venezuela lindo país caribeño,son especiales por el siguiente motivo; Desde pequeña las que sois mas o menos de mi edad recordareis el famoso concurso Un,dos,tres,en el uno de los premios que siempre salían en este concurso era un viaje a Isla Margarita, seguro que mas de una recodáis, pues bien yo por esa época era muy pequeña unos 10 años mas o menos,y cada vez que salían las imagenes de esta maravillosa Isla me quedaba embelesada viendo las aguas y playas tan fantásticas de este lugar,siempre digo a mi familia que seria un sueño para mi visitar este lugar,así que si la ilusión que tengo por visitar esta isla algún día, siempre quise tener un dedal en mi colección de tan lindo lugar, ese día llego, fue hoy, me llego un gran paquete desde allí enviado por una nueva amiga mía,no tengo modo de agradecerte estos detalles tan lindos,por que además de los dedales me has regalado otras cositas muy lindas,entre ellas la imagen de  la Virgen de Coromoto y otras cositas de N.S. del Valle imagenes todas muy veneradas en este país,aparte de otros detallitos realizados con tus manos.
Ahh además mi amiga también me envió unas postales para mi recién iniciada colección.
Besos para ti amiga por tus lindos detalles.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA QUE TAL??
    UNOS DEDALES PRECIOSOS Y ADEMAS NUEVOS Y UN PAIS MAS POCO A POCO CONSEGUIRAS TODOS UN BESO

    TU AMIGA

    ResponderEliminar
  3. Preciosos esos dedales. Te felicito María.

    ResponderEliminar
  4. HAY MARÍA QUE PRECIOSOS DEDALES Y MAS DE DONDE VIENEN, MI MARIDO VIVIÓ MUCHOS AÑOS EN LA ISLA Y ME HA HABLADO MUCHO DE LA VIRGEN DE COROMOTO, COMO ME GUSTARÍA TENER ALGUNO DE ALLÍ.
    BESITOS CHON

    ResponderEliminar
  5. Maria, preciosa su colección, te felicito, gracias por tomar tu tiempo y visitarme que gusto que somos integrantes del mismo club,


    beso y abrazos


    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria he visto tus dedales son muy bonitos.
    No sabia que hacias cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  7. Hermosa colección de dedales, te felicito..

    ResponderEliminar
  8. Que dedales mas hermosos tienes de Venezuela, definitivamente es una tierra llena de gracia y gente maravillosa, que falta de modestia la mía. Me acabo de dar cuenta que mi mensaje anterior no se visualiza, pero nunca es tarde para decir GRACIAS, fue un gusto hacer un Inter contigo.

    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.