Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

martes, 11 de mayo de 2010

Nuevo país en mi colección, Ecuador




Estos dedales que pongo en esta entrada me han hecho una ilusión tremenda por que son los primeros que tengo de Ecuador; Poco a poco voy añadiendo países a mi colección, eso me tiene muy contenta,los dedales me los envió Gloria,ella es muy linda y amorosa,desde aqui quiero darte las gracias Glorita.
Si observáis estos dedales son de diferentes materiales a los que habitualmente se conocen entre nuestras colecciones,son de tagua y cobre,los de tagua son preciosos y en ellos se muestran diferentes paisajes del país, unos de ellos tiene un símbolo del que no he podido encontrar su significado,además Gloria me los dedico especialmente al regalármelos con mi nombre incrustado en el de cobre y en el negro de tagua.
Espero que os gusten y que poco a poco pueda ir añadiendo mas países a mi colección, muchas veces veo en mi mapa de visitas los países desde donde me visitáis, algunos realmente inusuales para mi el poder tener dedales,así que aprovecho la ocasión y os invito a poneros en contacto conmigo como lo hizo Gloria y así podre tener vuestro país en mi colección.
Besos a todos.
--
 Maria

9 comentarios:

  1. HOLA MARIA DESDE LUEGO QUE SON BONITOS Y MUY ORIGINALES,POCO A POCO VAS AÑADIENDO PAISES OJALA LOS CONSIGAS TODOS.
    UN BESO

    ISABEL MERCEDES

    ResponderEliminar
  2. Que suerte María otro país más. Y que bonitos son y muy originales también. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita,muy bellos,cariños.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti, que poco a poco vayas consiguiendo esos dedales que te has propuesto, esos concretamente son muy bonitos y además muy originales con tu nombre. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Maria at Thimbles of the World!
    http://thimblesoftheworld.blogspot.com/
    Greetings!

    ResponderEliminar
  6. hola Maria

    que bonitossssss !!!!!!!!!!!
    los 5 son preciosos
    no sabria cual elejir
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Greetings from Norway. Nice site :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria!
    Me encantan los dedales, y quisiera saber si me puedes hacer un favor. Yo también soy ecuatoriana, de Guayaquil, y quisiera saber dónde consiguió esos dedales Gloria. Sería mucho pedir que me contactes con ella?? Estoy en Chile pero iré a visitar a mi familia y quisiera comprar dedales allá. Te agradezco muchísimo de antemano. Lindo blog, te estaré siguiendo!
    cri1501@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estan preciosos todos, esperemos pronto te lleguen los dedales que quieres, tu amiga muy generosa al enviarte tan lindos dedales, amiga mia te mando un besote desde Acapulco, disculpa mi ausencia pero ya sabes el tiempo siempre me falta, bendiciones.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.