Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

sábado, 3 de abril de 2010

Encuentro Dedalero en Salamanca

Esta entrada es especial para mi y por eso os voy a contar:
Ayer por la tarde tuve un encuentro con una amiga dedalera,ella es Mentxu de Bilbao,es una de las primeras coleccionistas con las que empecé a intercambiar ,hace ya casi dos años;Pasamos una tarde muy bonita,quedamos en el marco incomparable de La Plaza Mayor de Salamanca,allí nos reunimos en compañía de nuestras sucesoras,que son aprosimadamente de la misma edad.
Charlamos mucho, lo pasamos francamente genial,y por supuesto dedaleamos,tanto ella como yo hicimos nuestras compritas de dedales y nos hicimos unos regalos mutuos,estos dedales son los que ella me regalo,ella sabia los dedales que yo no tenia y me trajo estos tan bonitos, gracias Mentxu tus dedales me gustaron mucho.
He de decir que me ha hecho una ilusión tremenda conocerla tanto a ella como a su familia,especialmente al peque de la casa que es un niño que me cautivo nada mas ver, el niño se hecho en mis brazos para darme un abrazo y un beso, se nota que es un niño muy tierno,es un encanto esta familia.
Me ha hecho especial ilusión este encuentro por que es el primer contacto personal que he tenido con alguien a quien solo conocía a través de la red.
Mentxu el conocerte para mi ha sido muy grato, espero que esta no sea la ultima que nos veamos,ya sabes donde tienes a tu amiga dedalera de Salamanca.

--

5 comentarios:

  1. Hola María:
    Qué bueno que se hayan podido conocerse y dedalear juntas.
    Besos,
    SUsana

    ResponderEliminar
  2. Que lindo haber podido pasar una tarde con gente tan maravillosa. Y los dedales muy lindos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre los encuentros son preciosos, los dedales también muy bonitos, me alegro que lo disfrutaras.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  4. Hola María: Gracias por tus palabras y decirte que esos sentimientos son mutuos. Me alegro muchisimo conocerte a tí y a tu hija, y espero que esta amistad dure siempre. Un fuerte abrazo y que sepas que eres fantastica!!!. Mentxu y familia

    ResponderEliminar
  5. me alegra de que hayan realizado el encuentro. Es genial encontrarse con gente de tu misma afición. Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.