Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

sábado, 10 de abril de 2010

Dedales de Beatriz

Estos dedales llegaron ayer, de un intercambio que hice con Beatriz de Argentina, como podéis observar estos de arriba son preciosos y están hecho artesanalmente de porcelana fría, ella piensa que estos dedales no merecen la pena para intercambiar pero yo le he dicho que en mi opinion esta confundida,son dedales muy  pero que muy bonitos al menos para mi, ya sabeis que para mi todo lo artesanal me parece de mucho mas valor que lo hecho mecánicamente en fabricas donde todo es igual.
Los otros dedales son también de Argentina y son también muy bonitos, hasta el momento este país es del que mas dedales tengo en mi colección, y en mi criterio de coleccionar  no es tener dedales a miles sin meta,yo quiero tener, si puedo, con el tiempo, tener una representacion de el mayor numero de países,por eso de Argentina cuando entable relaciono con Beatriz no le dije que ya no quería tener mas dedales de su país,que ya con los que tengo me parecen suficientes pero he de decir que si alguien se lo merece es ella, Beatriz en una persona con un trato especial, me cayó muy bien en palabras sencillas y fáciles de comprender, si en algún momento tuviera que darle un premio o votar para la mejor bloguera sin dudarlo seria ella,esta mujer siempre que yo hago una entrada ella es la primera en comentar y es de agradecer,sus palabras siempre son amables y se nota que es alguien muy educada,tiene la palabra justa para cada cosa,por eso me apetecía y me apetecerá en alguna otra ocasión intercambiar con ella.
Ella además me envió unas portales de su país que recién empecé a coleccionar también postales, es algo que he ido adquiriendo con los intercambios cuando alguna otra coleccionista me mando alguna postal.También me llego de su parte un imán de Mafalda que ya luce en mi cocina.
Muchas gracias Beatriz por tus regalitos,eres una chica estupenda y seguimos en contacto para lo que tu quieras.
Besos.

 

10 comentarios:

  1. María: me haz emocionado con tua cálidas palabras, no creo merecer tanto elogio. Y, te agradezco que hayas intercambiado conmigo ya que para mi eres un ser muy especial. Me alegra mucho que te hayan gustado los dedales. Y, en otra ocasión también me agradaría tener alguno de los bonitos que tu haces. Que tengas un buen fin de semana Y te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos dedales, todos son precisos y claro que personas como Beatriz son un tesoro por eso hay que cuidarlo mucho y que bueno Maria que tu colección crece y crece, muchos abrazos Maricela.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dedales Maria, y estoy de acuerdo contigo Beatriz es estupenda. Un besin

    ResponderEliminar
  4. María:
    Los dedales están preciosos y la persona que los envió es un encanto. Coincido con vos.
    Besos,
    SUsana

    ResponderEliminar
  5. MARIA SON PRECIOSOS LOS DEDALES TANTO LOS DE ARGENTINA COMO LOS OTROS A MI PARTICULARMENTE TAMBIEN ME GUSTAN LOS ARTESANALES TIENEN "MAS VALOR" SON ECHOS AMANO Y NO ES NINGUNO IGUAL FELICIDADES POR ESOS DEDALES Y UN SALUDO A BEATRIZ ( AUNQUE NO LA CONOCCO) UN BESO TU AMIGA
    ISABEL MERCEDES

    ResponderEliminar
  6. que bonitos dedales y que bonitas parabras para con Beatriz.
    Maria, esta semana voy por el dedal de girona y te los mando, el de mi ciudad y los 2 de ciudad real, luego te digo a ver cuales me gustan de salamanca.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Maria, muy bonitos los dedales de Beatriz, muy originales.
    Besos
    CARMELA

    ResponderEliminar
  8. Amiga estan preciosos los dedales que te envio bea..que rico estan super originanles te dejo un abracito a la distancia

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos los dedales, los artesanales son muy originales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hermosos dedales.
    Típico el de Argentina con los bailarines mostrando su habilidad en los pasos del tango.
    Precioso!
    Y preciosos todos!

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.