Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

miércoles, 21 de abril de 2010

Dedales con Margaritas


Hola¡¡¡ estos dedales los hice la semana pasada,son las ultimas creaciones que salieron de mis manos,espero que gusten tanto los colores como las flores que llevan en la parte superior.Los hice pensando en las margaritas que inundan nuestros campos y jardines en esta primavera tan frondosa, despues de las inmensas lluvias que tuvimos y estamos teniendo en este invierno y primavera
Están hechos con gran cariño para deleitaros, a todas las que pasáis habitualmente por aquí.
Besitos

8 comentarios:

  1. Que bonitos te salieron María. Los colores de ambos son espectaculares. Mi preferido el segundo.

    ResponderEliminar
  2. Maria.. preciosos felicitaciones !! un beso http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Maria son una preciosidad, me encantan que sean margaritas..jeje. Felicidades son espectaculares. Un besin

    ResponderEliminar
  4. MARIA QUE PRECIOSIDAD DE DEDALES ME ENCANTAN!!!! Y LA COMBINACION DE LOS COLORES SON PRECIOSAS AMI PARTICULARMENTE EL ROJO ES MI COLOR FAVORITO, FELICIDADES ERES UNA ARTISTA UN BESO TU AMIGA

    ISABEL MERCEDES

    ResponderEliminar
  5. Maria, te han quedado hermosos, eres una artista, me encanto el color rojo..

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Son bonitisimos. Felicitaciones.
    SUsana

    ResponderEliminar
  7. Join us and write an article about your thimble collection http://thimblesoftheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola maria me encanta tu creatividad con los dedales, yo nunca lo he intentado me imagino que es dificil pero nada es imposible cada dia me encanta mas tus dedales y lo mas importante que estan hechos con cariño y mucha pasciencia,,,un besote amiga y estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.