Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

martes, 27 de abril de 2010

Cadena de amistad e intercambio

Hola¡¡¡ hoy estoy contentisima, participe en una cadena de intercambios que me enviaron, yo que creéis, ya me llegaron mis primeros regalitos.
El primero llego desde Barcelona y me lo envió Anna Piña es un dedal hecho por ella y hace alusión al dia de San Jordi ,festividad en Cataluña, en ese día la gente se regala una rosa y un libro, por eso ella me mando este dedal para que simbolicamente yo recibiera de su parte esa dedicatoria.
Las otras cosas todas divinas me las envió nuestra amiga Elsa de Argentina,son varias cosas realizadas y pintadas por ella, si observáis son una bolsita para guardar broches,otra algodonera y la toallita facial, además me envió estos preciosos dedales que pasan a aumentar mi colección,todos ellos están realizados artesanalmente.
Como suponéis estoy encantada con todas estas cosas y les doy las gracias a Anna y a Elsa,muchas gracias por todo a las dos, sois fantásticas.
He decir que esta cadena de inter me la envió Brujis de Chile , a la que también se lo agradezco, en las bases de la cadena estaba enviar un regalito hecho por ti misma a la persona que estaba en primer lugar en el correo, después ponías tu nombre en segundo lugar ocupando el puesto 2 y se lo enviabas a 6 personas mas, ellas a su vez hacían lo mismo,de forma que así la cadena se pasaba y lo hace mas emocionante por que tu sabes a la persona que envías pero no quien te puede enviar a ti, en el mejor de los casos puedes recibir 36 regalos,así que no me negareis que es una cadena bien pensada y bonita.
Un beso a todas.

5 comentarios:

  1. Que cosas más peciosas María. Es que tanto Anna como Elsas son esxcepcionales. Yo en este no particpé porque no me daba el tiempo, pero el próximo no me lo pierdo. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas has recibido les dedales son chulisimo un saludo maxi

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES, TODO ESTA BELLO MARIA, ME SIENTO MUY CONTENTA POR TI AMIGA, BESOS GORDOS DESDE ACAPULCO.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las cosas! Me han encantado. Yo recién acabo de inscribirme. Ojalá salga todo bien. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, disfruta de los que vengan.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.