Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

miércoles, 24 de marzo de 2010

Regalos para mi.

Ayer recibí este dedal de parte de Anna Piña, ella me lo ha regalado y quiero agradecerselo,es un dedal precioso,esta muy bien hecho y es que Ana hace y vende los dedales mas bonitos que os podáis imaginar,tanto ella como Gema Pery os pueden hacer ese dedal personalizado por el que tengáis ilusión para una ocasión especial o bien si queréis tener plasmado en un dedal algo que os haga ilusión.
Os dejo a continuación  los enlaces de sus respectivas paginas para que admiréis tanto sus colecciones como sus trabajos.
Muchisimas gracias Anna por este dedal ,en mis vitrinas tendrá un lugar privilejiado.
Un beso para ti y que Dios te de salud para seguir durante muchos años haciendo feliz a la gente.
http://www.dedalesgema.com/
http://www.dedalesdeana.com
 Si clicais sobre sus nombres podreis visitar sus paginas

8 comentarios:

  1. Hola Maria soy Marga, muy bonito el dedal que te han regalado!!!! y gracias por dejar los links sus links.
    por cierto me han llegado 2 dedales de ciudad real si te interesa hacemos un intercanvio,ya me diras.
    besos desde Girona

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ese dedal. yo también lo tengo y Anna es una persona muy generosa y amable. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria yo tambien tengo algun dedal con mi nombre y de fotos especiales echos por Ana son muy bonitos y que dan chulisimos y por Gema tambien tengo algunos son dedales que de otra manera no los podriamos tener un beso

    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Hola María, me ha hecho mucha ilusión ver el dedal y sobre todo el come tario que haces. Eres una persona estupenda y haces unos dedales preciosos. Muchas gracias por tu amistad.
    Bsos de Anna

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dedales de Ana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. María:
    Ana es nuestra protectora dedalera. Sus dedales son hermosos, pero su sentir los supera.Es muy lindo conocer a alguien así, desinteresada, creativa.
    Besos para Anna y mi agradecimiento también por tantas cosas lindas.
    Salu2,
    SUsana

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria!!!
    Qué bella colección de dedales, te felicito todos son hermosos...

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.