Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

jueves, 4 de marzo de 2010

Dedales de Argentina,Indios Toba.

Estos dedales me llegaron la semana pasada,estuve esperando unas semanas hasta que por fin los he tenido en mis manos,y es que este tipo de dedales son los que mas me gustan, son piezas únicas, hechas a mano por los diferentes artesanos en este caso por los indios Toba,como podréis ver los hay de diferentes materiales,cascara de coco,tallados en madera,alambre y otros de algún otro material que no se precisar, con estos dedalitos son con los que mas disfruto por que tienen muchisimo valor artesanal.

13 comentarios:

  1. Hola María. Te felciito por los hermosos dedales de mi tierra. Veo que te han llegado un montón. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Wow que preciosidad de dedales

    felicitaciones

    besitos

    ResponderEliminar
  3. vaya una coleccion son todos muy bonitos un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  4. LInda pase a derte los agradecimientos por tu preocupacion gracias a dios todos bien un besote y estamos en contacto, por cierto los dedales estan bellisimos....aun me flata mostrar varios que tengo un besote amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, vaya tesoro que tienes, son maravillosos, unas autenticas joyas. Que suerte!! te felicito por tan bonita adquisición. Un besin

    ResponderEliminar
  6. vaya dedales más bonitos! Te felicito por ellos. Se nota que están trabajados por artesanos. ¡¡ que envidia sana me das !!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos todos, felicitaciones!!
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  8. Amiga gracias por tus bellas palabras todavía tengo interés en el intercambio,tienes que tener paciencia,hasta que todo se normalice en casa,cariños.

    ResponderEliminar
  9. María:
    Me alegra que tengas dedales que son de tu gusto.
    Besos,
    SUsana

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, no me extraña que te gusten son preciosos.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡Que bonitos¡¡¡¡felicidades.
    Un beso.
    Fara.

    ResponderEliminar
  12. QUE CHULERIA DE DEDALES ME ENCANTAN SON PRECIOSOS UN BESO


    ISABEL MERCEDES

    ResponderEliminar
  13. que passada....dios mio... no me estraña que estes loca de alegria com ellos,son guapissimos de verdad.vivo en andorra si quieres y no tienes de aqui podemos intercambiar alguno... bs carmen
    supericky_2@msn.com

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.