Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 12 de marzo de 2010

Dedal con rosa

Este es el ultimo dedal que de mis manos ha salido,esta hecho como los demás con abalorios, pero le he puesto en la parte superior una rosa con incrustaciones de perlitas,puede que las piedras inferiores de abajo no sean muy adecuadas,yo creo que no destacan al ser el mismo color que los abalorios, pero bueno todo se andará,yo cuando empiezo algo nuevo voy sobre la marcha, poniendo colores y la mayoría de las veces no se muy bien al empezar como me va ha quedar.
En el prosimo que haga ya le pondré otros colores tanto a la rosa como a los demás abalorios,espero que sea de vuestro agrado,acepto sujerencias,me gusta que la gente me de sus opiniones así puedo mejorar e innovar,así que amigas blogueras espero vuestras propuestas.
Besos.

8 comentarios:

  1. hola maria como estas?? aca aun con miedo pero de a poco iremos tranquilizandonos.....tus dedales cada dia mas hermosos...un besito y se me cuida

    ResponderEliminar
  2. Para mi está hermoso María. En rosa y con la rosa, mi color y mi flor preferida. Desuferencias nada para mi es súper. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, esta guapisimo, sugerencias dices? cual? porque lo veo super guapo y los colores me gustan, asi que nada de nada, tengo que felicitarte por tan bello trabajo. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria esta precioso y sugeriencias pides yo no te puedo decir pues todos tus dedales y combinaciones me gustan un beso

    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Hola María!!!!!que tal? estaba pensando en tí y he visto que me habías dejado un comentario en mi blog, jajaja, estamos conectadas,es que una amiga me mandará unos dedales de ciudad real que le encargué para tí, en cuanto me lleguen te digo y ya quedaremos para mandártelo.creación fantástica, es espectacular el dedal.
    besos desde Girona.
    Tu

    ResponderEliminar
  6. hola Maria

    precioso el dedal
    cada dia te estas superando
    los colores muy finos
    parecidos a mis alhelies, bueno..
    a tus alhelies jajajaja
    tu ya me entiendes
    muchos besos

    M@ Cint@

    ResponderEliminar
  7. vivo en plasencia(CACERES)Y TAMBIEN colecciono dedales como haceis para intercanbiar) Me podias decir como has hecho los de abalorios yo tambien hago pero anillos pulseras etc pero dedales no los habia visto si tienes algun esquema y me quisieras mandar te estaria muy agradecida mi correo es avemaria90@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. soy otra vez mari de plasencia caceres he visto que quieres dedales de caceres solo colecionas ce ciudades porque tamiem los tengo de pueblos de por aqui y de otros sitios

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.