Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

martes, 9 de febrero de 2010

Mi dedal marginado

 
Este dedal que veis en la fotografía es el marginado de mis creaciones,os preguntareis por que digo esto  así que lo voy a explicar.
A este pobre dedal nadie lo quiere,nunca jamas llamo la atención, cuando pongo las fotos y alguien me contacta me dicen de este u otro dedal, pero este en concreto jamas llamo la atención de nadie, pienso yo que lo consideran feo,pero no es así creerme,tiene unos abalorios nada habituales, son abalorios de estos matizados por que tienen colores diferentes dependiendo la luz que les ilumine,solamente es que creo que las fotografías no le hacen merito y así es por que todas las personas que poseen mis dedales siempre me han comentado que son mucho mas bonitos al natural que en foto,la mayoría de las veces una fotografía da una imagen mejor o peor del objeto retratado dependiendo de la luz con la este hecha o el ángulo visual.
Espero que con esta entrada os fijéis en el y alguien le diga un piropo como si de un enamorado se tratara.

5 comentarios:

  1. La verdad que está lindo. Pero a veces pasa con las fotos. En general los que yo publico son más lindos personalemnte. A mi este dedal me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito, se ve bonito, quizá el gusto esté más costumbrado a los colores pasteles o más claros. Quizá merezca nuevas fotos, porque se ven distintos los dedales cuando los vemos por fotos a cuando los vemos en directo.
    le mando un beso y nada de marginado.
    Siempre hay "un roto para un descosido", alguien se enamorará de él.
    SUsana

    ResponderEliminar
  3. María, pero ami me gusta ya lo habias puesto???? para mi esta bonito y la piedrita azul le combina re-bien, si nadien lo quiere yo siiiiii!!!! jajaja le hago un lugarcito para que ya no este marginado =0), asi pasa amiga las fotos a veces no ayudan pero animo todo lo que haces te queda bonito asi que muchos abrazos a ti y al marginadito, Maricela =0)

    ResponderEliminar
  4. hola Maria
    el dedal es precioso !!!!!
    los colores combinan bien
    el problema es que tienes que escojer unos cuantos, todos no pueden ser
    y alguno tiene que quedarse
    pero no porque sea feo
    todos los que haces me parecen imejorables
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dedales,podemos intercambiar algunos,cariñitos.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.