Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 19 de febrero de 2010

Dedales de Mara


Esto que enseño hoy son los regalos que recibí por parte de Mara de Argentina,ella y yo llevábamos un tiempo concretando un cambio y por fin lo hicimos,los dedales son hermosos,pero aun mas lo son los regalos que recibí de parte suya,ella me envió 2 dedales hechos por ella que me han dejado sin palabras,por que esta mujer tiene unas manos divinas con el crochet o como lo llamamos aquí ganchillo, esta magistralmente bien tejido, también me mando otro dedal de madera en el que ella puso los escudos de Salamanca y Lumbrales que es el pueblo que vio nacer a su abuelo y a mi misma,, me dio mucha emoción recibirlo, compartimos el mismo pueblo de nuestros antepasados y eso nos une,además también me regalo un precioso rosario de marroquinería artesana típica  de su país.
Por eso he querido dedicarle esta entrada a ella y a nuestros ancestros de Lumbrales, especialmente se la dedico a todos aquellos que tubieron que dejar su país buscando un futuro mejor, como fue su abuelo y otras muchas mas personas,a todos ellos se lo dedico.
Besos.
                María

11 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te hayan gustado los dedales de Argentina y es cierto Mara hace unos dedales preciosos. Si lamentablemente en esas épocas muchas personas tuvieron que dejar su país. Mi papá también. Las felicito a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que te gustaran. Como ya te he dicho le debo a mi abuelo y a su pueblo haberte conocido, es muy importante para mi, mas que los dedales, que solo son una escusa para conocer gente maravillosa....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos los dedales y el rosario chulisimo y lo importante es lo que teneis en comun aunque esteis a miles de kilometros de distancia y tienes razon en este mundillo de los dedales se conocegente estupenda un beso y hasta siempre .
    tu amiga

    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Hola María que bonitos dedales de argentina!!!me estaba leyendo tu entrada para ver que dedales tenías que ya no me acordaba y no me fijé que mi ciudad era una de las que se te resisten!!!!Ay parece que el universo conspiro a tu favor!!!!jajaja te cuento, no solo te podré mandar de mi Girona sinó también de ciudad real que veo que se te resiste, yo tengo una casa allí y suelo ir una vez al año al menos, así que si todo va bien este año vas a tener dedales de Girona y de Ciudad real.
    besos MArga.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Maria, son hermosos los dedales!!
    Buen fin de semana.
    Beos.Aida.

    ResponderEliminar
  6. Hola María:
    Preciosos los dedales y más aún los recuerdos que se van entretejiendo.
    Besos,
    SUsana

    ResponderEliminar
  7. los dedales de argentina me encantan! Te aviso cuando haga las reparticiones de los dedales de berlín. un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria por fin encontre tu blog,muy bonitos los dedales que has recibido de parte de Mara,tiene unas manos maravillosas, yo tambien he recibido esta semana una cajita parecida a esa y un dedal de ganchillo hecho por ella,un beso.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos tus dedales de la portada, tu tambien tienes unas manos priviligiadas pues los dedales que haces son verdaderas obras de arte, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Vaya suerte tienes! yo tmb quiero hacer un intercambio con Argentina pero claro me piden 7 dedales, asi que de mo mento no puedo.
    besos guapisima.

    ResponderEliminar
  11. todos estan muy bellos amiga, imagino que tu coleccion ya esta muy grande, aver cuando nos pones una foto de todos tus dedales.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.