Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

martes, 29 de diciembre de 2009

Mi ultimo dedal



Este dedal es el ultimo que acabo de realizar para mi colección, es una maravilla,sus colores imitan las luces de un diamante,al natural es realmente asombroso lo bello que es.
Esta realizado con unas piedras nuevas diferentes a las otras de los otros dedales, quizás en la fotografía no se aprecie la diferencia,pero al natural se aprecia bien.
Quiero enseñarlo a todo el que pase por aquí,y por supuesto si estáis interesados a que forme parte de vuestra colección no lo dudéis un momento tendréis un dedal exclusivo que os llenara de satisfacción cada vez que lo veáis en vuestra vitrina.

8 comentarios:

  1. Te quedó precioso ese dedal. Como me gusta. Te felicito y te deseo un bonito 2010 con paz, alegría y que se cumplan tus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María: Yo mañana me voy de vacaciones porque acá es verano. En febrero nos comunicamos pra ver si tú también quieres un dedal de mi país (Argentina). Besitos y buen 2010!!

    ResponderEliminar
  3. Pasé a saludarte y desarte lo mejor para el 2010, que sigas tan inspirada como hasta ahora haciendo estos dedales maravillosos. bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, maravilloso ese dedal!!
    Paso a saludarte para que tengas un hermoso 2010!!! Te mando un fuerte abrazo.Aida.

    ResponderEliminar
  5. un dedal precioso Marisa, te deseo que pases una noche muy feliz y entres con mueva energa al año 2010,mis mejores deseos para toda la familia

    ResponderEliminar
  6. que me he equibocado de nombre Maria ajjajaja ayy es que con Marti aqui ya sabes..
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  7. Precioso, María.
    Me alegra que sigas realizando nuevos dedales con distintos materiales.
    Besos,
    SUsana

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.