Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

martes, 1 de diciembre de 2009

Dedales de Peru






Esta tarjeta y estos dedales que veis son los primeros que recibo de Peru ,bello país Andino como puede ver en la postal que mi amiga Leny me mando, estoy muy contenta por haber recibido de su parte estos dedalitos que se sumaran a mi colección, cada dedal que llega a mis manos es un tesoro, es como tener un trocito de cada país en el el significado literal de la palabra, me llena de una satisfacción enorme además en cada envió o intercambio entablas relaciones con personas que conparten como tu la misma afición u otras y resulta  muy gratificante,el compartir opiniones sobre el mundo de los dedales, en cada país se hacen de unos u otros materiales como se puede obserbar os dos estan hechos son diferentes, aunque estareis de acuerdo conmigo que los dos son bellisimos,en especial el de la derecha de la imagen, como se puede ver esta hecho de cobre en relieve, es una preciosidad por que además en el esta representada una imagen típica del país, un pastor cuidando su rebaño de llamas. Leny no dejo de darte las gracias por enviarme estos regalos de tu pais.
En mi perfil se puede leer que mi prioridad es tener representado el mayor numero de países en mi colección así que amiguitas blogueras,si estáis dispuestas a realizar algún intercambio conmigo no lo dudéis estaría encantada de hacerlo con cualquiera de vosotras, no necesariamente tienen que ser dedales lo que intercambiemos puede ser cosas que vosotras en vuestros propios países tengáis difilcutades de encontrar.
Besitos a todas.

4 comentarios:

  1. Muy bonitos tus dedales de Perú. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los dedales de perú. Yo también quiero tener un recuerdo de cada país y a ver si hacemos nuestro sueño realidad. Si consigo tener alguno doble de un país te lo diré para intercambiar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos Maria, el de metal es hermosisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bellísimos! Me siento feliz al ver dedales distintos, felicidades.
    SUsana

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.