Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

viernes, 20 de noviembre de 2009

Regalos para mi


Hoy acabo de regresar a mi infancia mas tierna y sabéis el motivo,siempre pienso que aunque crecemos  a todo el mundo nos queda algo de la niñez, de vez en cuando nos gusta que nos mimen y recibir regalos , esa sensacion de volver a la niñez la tuve yo hoy al recibir estos hermosos regalos, como se pueden ver en la fotografía,me los mando Aida, ella tiene unas manos mágicas, para realizar  cosas tan amorosas y tiernas como las que me mando, estas cosas solo las puede hacer alguien con un don especial, no me cabe duda,gracias Aida por estos regalos¡¡ me encanto todo¡¡, mis hijos darán buena cuenta de dulce de leche,las otras cosas las disfrutaremos toda la familia, eres un encanto y espero y deseo que sigas deleitándonos con tus bellos trabajos.

5 comentarios:

  1. Que cositas lindas recibieste! Y tienes razòn cuando hablas de esa senzaciòn de volver a la ninez es maravillosa, creo tambièn que cuando uno conoce personas lindas como tu vienen ganas de mimarla tanto!! Enhorabuena por tus regalitos! Hoy te puse los mìos, avìsame cuando te llegan ok:; un beso, Varla.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Maria, que lindos regalos has recibido!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos regalos que los disfrutes,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo. Estuve mirando tu blog y me encantan los dedales que haces. Eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, me alegro mucho que te guste lo que te envie, yo estoy feliz con tus dedales!!!
    Te mando un beso grande. Aida.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.