Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dedales de filigrana Charra


 Estos 2 dedales que enseño hoy estan hechos de abalorios de filigrana charra que son los minusculos abalorios que se utilizan para los adornos que van incrustados en nuestro traje tipico provincial, si os fijais bien son finisimos y muy delgados de hay viene el nombre filigrana ( tan finos como la grana o semillas)
debido a que son tan finos tienen el incoveniente de que resulta muy dificil enfilarlos para realizar el dedal.

8 comentarios:

  1. Hola Maria, que bonitos estan estos dedales, se ven muy finos y elegantes, con el trabajo que te costo hacerlos por los abalorios pero el resultado bien lo vale, muchas felicidades, que en verdad son hermosos, saludo y besos Maricela.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dedales.
    Estoy coleccionando y pienso hacer algunos tejidos y quizá con cuentas. Hago intercambios personales.
    Te sigo, SUsana

    ResponderEliminar
  3. María:
    Mi blog con dedales está en artesanaentejido4.
    blogspot.
    Te doy el blog para que puedas verlo. Lo inicié el 21. Gracias por responderme Organizamos el intercambio.Las fotos
    no se ven bien.
    aosusanayu@gmail.com
    Besos, SUsana

    ResponderEliminar
  4. María:
    Coloqué en mis blogs para clicar y llegar al de dedales. Creo que está mejor, porque algunos coleccionistas entraron.
    Salu2, SUsana

    ResponderEliminar
  5. hey Maria que estos dedales tambien te quedaron preciosos, no cabe duda que tienes unas manos magicas y una creatividad muy grande, te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Son preciosos y que laboriosos el hacerlos pero vale la pena son muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias María por tu comentario en mi blog. Me alegro mucho que te guste, tu eres artesana como yo y sabes el cariño y la dedicación que ponemos al hacer cada pieza. Estoy a las órdenes para lo que necesites de Uruguay. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. haces unos dedales preciosos!!
    un beso

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.