Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

sábado, 22 de agosto de 2009

Mi primera entrada

Hola esta es mi primera entrada espero que que todo salga bien porque en este mundo cibernético todavía estoy un poco pez como decimos en mi tierra, poco a poco iré enseñando mis cosas espero que que os gusten,yo las hago con mucha ilusión y por eso las quiero compartir con todo aquel que se pase por mi blog.
Lo primero que os quiero enseñar es una de mis grandes aficiones yo colecciono dedales y desde hace un tiempo yo misma realizo unos preciosos y maravillosos dedales de abalorios este que os enseño hoy es uno de mi favoritos esta hecho con piedras swarovski es una maravilla espero que os guste¡¡

Toda aquella persona que este intesada en comprar un dedal de abalorios que se ponga en contacto conmigo, no tengáis duda que que nos pondremos de acuerdo de un modo u otro para adquirirlo y además también podremos intercambiar por dedales del lugar de origen de cada un@ de nosotr@s.
Saludos

7 comentarios:

  1. ¡Hola María! Me alegro que te hayas decidido a abrir el blog, y como sé por propia experiencia que hacen mucha ilusión los comentarios, aquí va el mío como muestra de mi paso por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maria!
    Aqui estoy haciendote una visita, se por esperiencia lo que te habra costado llegar hasta aqui. Animo iremos aprendiendo y tendremos un lindo blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, que bien tu blog, espero tener el mio algún día, queriendo, casi todo se aprende y con la ayuda de las expertas, más aun.
    Un beso
    CARMELA

    ResponderEliminar
  4. Amiga mia, lamento llegar tan tarde pero mis dias estan muy ajetreados, ya casi no me conecto y tengo poco tiempo para bloguear, te doy la mas cordial de las bienvenidas amiga es un placer tenerte por aca, ya estas en mi lista de blogs asi que aqui me tendras super mega seguido besotes.

    ResponderEliminar
  5. Maria, sabes que me encantan tus dedales, si los pierdes, no los busques, los tengo yo.
    Un beso
    CARMELA

    ResponderEliminar
  6. hola maria

    tu blog esta muy bonito
    y tus dedales preciosos
    enhorabuena y gracias por conpartirlo con nosotras
    estare atenta a las novedades
    abrazos
    M@ Cint@

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades estos dedales! No me cansarè de admirarlos! Besos! Varla.

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.