Países e Islas que tengo dedales

Europa: África: América: Asia:
Portugal, Marruecos,Tanzania,Sudáfrica,Canadá, Vietnam,Thailandia,China,Israel, Kuwait,Japón,Hong Kong,Corea,Malasia,Singapur,Brunei,Australia
Francia, Jordania, E.E.U.U.Alaska,Isla de Terranova
Andorra, Egipto, Costa Rica,Uruguay
Monaco, Suiza, Turquía,Croacia,Polonia
Chipre, Mexico,Guatemala,Bolivia.
R.Checa, R.Dominicana
Alemania, Austria,Perú
Belgica,Dinamarca,Groelandia,Brasil
Hungria, Chile
Holanda, Argentina,Islas Malvinas.
R.Unido, Venezuela,Aruba,Granada,Puerto Rico
Grecia, Colombia
Rumanía,Ucrania,Kazajistan, Panamá
Rusia, Curaçao, Cuba,Jamaica,Honduras,Islas Caiman,Haiti
Ecuador
,Irlanda,Suecia
Malta,Italia,SanMarino,Bulgaria,Servia,Montenegro,Eslovakia.Slovenia,
Noruega,Finlandia,Estonia,Letonia,Lituania,Trinidad y Tobago,Antigua y BarbudaParaguay,Islas Seychelles,Isla Martinique,Isla San Martin,Taiti,Isla de Bonaire
Estos países son de los que tengo algún dedal,los que están en color naranja solamente tengo 1 o 2 dedales,quisiera tener alguno mas, me gustaría tener representados el mayor numero de países,pero necesito ayuda, si ves que tu país no esta en la lista te agradecería enormemente que me hicieras ese pequeño favor, podríamos intercambiar por algo que tu colecciones o te sea difícil encontrar en tu país(imanes,sellos, tarjetas postales,e.t.c.). Se que es difícil, pero yo al menos lo voy a intentar,espero contar con la ayuda de quienes visitáis este blog, poco a poco me gustaría ir añadiendo países a la lista.
Por favor ayúdame, thanks .

sábado, 29 de agosto de 2009

Dedal de piedras lilas y rosa




Este dedal que hoy enseño es una de mis creaciones con mas trabajo y quizás de los mas bellos tanto por la forma como por la combinacion de colores espero que os guste¡¡¡

5 comentarios:

  1. tienes una gran creatividad Maria, a mi si me gusta y mucho, te dejo un besote y espero esta noche publicar el regalote que me enviaste, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola María como estas? yo llegue aqui gracias a Anni, la verdad es que tus dedales son hermosos y únicos no los habia visto asi, espero sigas adelante con este blog, que crezca mucho, mucho y sigue deleitandonos con tus bellos dedales, te mando un saludo muy fuerte desde México y bienvenida .

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso trabajas, está de lujo, me encantó tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIA:
    TUS DEDALES SON PRECIOSOS, SUPER DELICADOS.
    MI NOMBRE ES MARIANA SOY DE ARGENTINA Y ME DIO MUCHA CURIOSIDAD SABER QUE SIGNIFICADO TIENEN LOS DEDALES ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCUCHO QUE LOS COLECCIONAN, NO SE ME HUBIERA OCURRIDO.ME ENCANTARON TE FELICITO!
    CARIÑOS! MARIANA.

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de dedales me gustan todos

    ResponderEliminar

Hola,gracias por dejarme tu comentario.,tuve que activar la moderación,por los anónimos con letras y números raros, quizás sea algo raro que me quieren meter en el blog y prefiero asegurar,gracias, disculpa las molestias.